martes, 5 de julio de 2011

Escribir complusivamente

Cada universo tiene su lenguaje, pero también cada momento, cada palabra tiene su poder, su fuerza, su dolor, y esto hace real a las ilusiones, al pensamiento, a la palabra por lo tanto, el dolor. Entonces no sé que estoy escribiendo, pero tal ves sea cierto, tal ves no estoy tan equivocado con esto. Debo parar ahora de escribir antes de que pierda el deseo de escribir, ¿quién soy? Un escritor, o ¿será que simplemente tomo este lenguaje en el que no soy experto, por un momento, para ilusionarme, para tener un lugar donde estar, como todos lo hacemos?, ¿que me resulta haciendo esto?, que obtengo a cambio. Cada palabra, cada lenguaje tiene su intención, cada lenguaje discute con otros, de otros lugares de otros tiempos.

1 comentario:

  1. yo creo que cada hablante es experto de su propia lengua... experto de experimentado... la experiencia de lenguajear el lenguaje y ser lenguajeado por otros lenguajes

    ResponderEliminar