miércoles, 8 de junio de 2011

Puedo constituirme con una ética propia, absoluta y perfecta. Pero por otro lado puedo ver el mundo lleno de vicios y mentiras. Entonces pienso en aislarme, pero veo que eso me daña, pues son las relaciones del mundo las que me constituyen, las que me crean, las que me alimentan, dan comida y aprendizaje, me hacen moverme, pues si me muevo por mi y nada mas, que sentido tengo? ninguno. El sentido de vida, es el sentido de todo, es la relación de mi vida con todo, sin esto que me rodea carezco de valor y existencia. En otras palabras tengo sentido porque vivo en lo que no soy (lo que me rodea).
Soy lo que no soy también, en tanto lo que me rodea me va influyendo.
Paradójico pero bello. ilógico pero lógico. Ahora bien si algo de esto es cierto
¿como escribir esto para aquellos que no soy, y que sentido tiene esto mismo?

tal ves ninguno, ninguno por lo menos porque ahora mismo solo me compete a mi, que también a la vez es el otro, sin embargo hasta que punto las abstracciones tiene alguna utilidad?

y sin embargo siempre están, desde el gañán mas bajo hasta el mas alto gañán...

Entonces que?

entonces solo quería escribir algo. utilidad? ninguna, solo mantener cierto orden en el interior, para ver como se puede exteriorizar... en que idioma, arte, lenguaje... como expresar estas conexiones que tenemos y que no vemos aveces, estas conexiones con todas las cosas de la que se desprende esta necesidad de ecología, de respeto, de comprensión, por estas mismas conexiones cambiantes, fluctuantes....

Como conectar estas cosas que se hallan desconectadas, complejizarse para ser específicos, o simplificarse pero perder certeza...nunca hay formulas perfectas, además podría estar errado en todo... así que por ahora hasta acá llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario