lunes, 13 de junio de 2011

diario de campo continuación

Aveces pienso en las presiones, aveces no, cuando no pienso en la presión, social y a su vez interna, pienso en que quisiera, no sé, ser yo, no un antropólogo, ni nada en especial, ni siquiera un artista, solo ser yo, y vivir de eso. De verdad creo que lo haría bastante bien, soy el mejor siendo yo, claro que todos podrían decir lo mismo, pero... quizás a pocos se les ocurre, vivir de ser uno.


Me gustaría ganarme la vida, pero no trabajando por la vida, porque yo soy la vida, por lo menos la mía, y parte de la de otros, eso estimo, que soy parte de la vida de otros, y haría bastante bien a otros siendo yo, tal ves sería lo mejor que podría hacer, incluso ese debería ser mi objetivo. ¿Quién soy yo? Un ser conectado con otros, que pierde límites de vez en cuando y se (auto) impone otros, pero ¿que me caracteriza?, o mejor aún ¿que quiero sacar de mi, que no considero que es propio de mi?. Por un lado, lo horarios, las obligaciones, la idea de que hay que seguir determinadas normas, por ejemplo, en una investigación... Demás que hace tiempo pasé la edad de la experimentación y debería sentar cabeza, aceptar que vivo en sociedad, seguir determinadas reglas y hablar de mas, actuar con seguridad y vivir y morir con ley. Y tal vez no (no sea esto así), no sé en realidad, mis percepciones cambian con los suspiros de el cielo, pero filo, fui a buscarlo (el cielo) y me mando a la cresta (algo que no explicaré)... ¿Estrategia? No lo sé, pienso que si me ocupo de estrategias seguiré siempre haciendo eso, estrategia, pensando a futuro... ahhh ya me perdí es el problema de ser un nihilista crónico, pero asumido.


Hoy quiero salir a carretear, ¿algún longi me apañará?, no me gusta salir solo, una vez no mas lo hice, y salió bien... tal ves debería intentarlo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario