martes, 21 de mayo de 2013

Palta melendez y yo en el espacio.

Me siento como basura espacial, absorbido por los vicios del viajero espacial. La yerba loca me ayuda en estos días de soledad. Hace rato que no comparto con otros seres, he estado encerrado en esta lata ya mas de dos semanas, de vez en cuando veo una que otra familia del espacio compartiendo en sus pedazos de tierra flotante.

Yo los miró mientras fumo un poco mas de yerba loca, y mi casco se llena de humo poco a poco.

"Ahhh" La infinita negrura es telón de fondo que cobija el negro-azulado drama en el que yazgo, de frío metal entibiado con vibraciones termoeléctricas, mientras recibo una repetitiva señal audiovisual que intento descifrar ante los pixeles de la pantalla, veo a ese antiguo comediante: "Palta Melendez".

Mientras escucho música o ruido, para intentar evadirme del silencio, del eterno mutismo infranqueable que en su vacío guarda el secreto de la vida, busco algún trozo de batido sólido con sabor a plástico reciclado.

Creo que mi familia andaba en el cuadrante asd421f de este sistema, vaya con esos que se la pasan viajando a planetas turísticos. Mientras  acá me caigo ahora la Zaverec, una especia de cerveza, (del espacio claro).

el mundo es tan amplio, tan extenso, tan eterno y atemorizador.

Que mas libre que el espacio, que mas alejado, que mas libre, ¡que soledad!.
Que mas libre que la soledad.
bla bla bla

tsssssssssss

sssssssssttttttttttt

No hay comentarios:

Publicar un comentario