sábado, 2 de junio de 2012

calculando... ...

El 90% de la gente que conozco es una pérdida de tiempo.
 Al otro 10%  le hago yo perder el tiempo.
Un 0% sabe volar...
El 50% es la mitad... (¡dios mío que repetido!)
Creo que el 80% de los del sur tienen olor a humedad o humo.
El 45% creen que me importa lo que me piensan. El otro 55% sabe que no y no les importa que no me importe lo que piensan.
Un 100% hacen caca.
Lo -20% lo imaginé.
Un 0,02 % vive en mi casa. De estos un 0,01% vive el 30% de la semana, en cambio el otro 0,01% el 100% de la semana.
Aproximadamente el 0,5% es mi familia. Pero que no los engañen los números, estos son los mas importantes.
Creo que odio a un 0%, pero no me interesa volver a ver a un 70% o quizás mas.
El 0,01% soy yo y mis otros yo(es).
el 0,005% no mide mas de 50cms

No hay comentarios:

Publicar un comentario