jueves, 4 de agosto de 2011

Reflexiones inútiles o útiles?

La mentira, que sería de la vida sin ella, aveces es tan bakán, tan buena, creo que aveces se exagera en relación a ella, pero de repente te juega malas pasah, a mi me ha pasado, a mi me la ha jugado, pero claro, miento como todo el mundo, después de todo escribo, pero me cuesta mentir, creo que miento poco, muy poco, me duele, pero aveces no, y lo hago... aveces es lindo, creo, osea no sé, creo que nunca hay que creerse tanto las cosas, la gente puede mentir, no sé, como escuche una vez por ahí " si te pillan en algo, miente, miente, miente hasta que te pillen con los pantalones abajo"

igual me siento mal si miento mucho, pero bueno, así es la vida... a gozar! y luego a trabajar, gracias.

Mi mamá me decía que tengo que aprender a mentir, quizás sea cierto, aunque sea un poco... :P

Después de todo quizás la mentira mas grande es decir que uno no miente...

Bueno y acá me asincero!, yo he mentido y no una, ni dos, sino muchas veces, y como todos, porque he tenido miedo de decir la verdad!, como todos, creo... y eso, soy sincero y digo que hay cosas que no diré y usteh no miente? ah que espera? :P ... y ya... buenas noches... que voy a dormir! voy a dormir! mañana me levantaré! y desayunaré! mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario