lunes, 30 de diciembre de 2013

Mesias de Chile parte 1


Un lugar que contiene todo, todas las experiencias, todos los tiempos, todos los espacios. ahí estuve-no estuve. ¿Donde estaban mis ojos?. ¿Qué es lo que acabé de experimentar?.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me había quedado semi-dormida detrás del árbol, sentí que un rayo me atravesó  la cabeza y la espina dorsal. No había nadie en la calle además de unos cuantos cadáveres producto del colectivo coma etílico post-año-nuevo. Era 1 de Enero.

Llegué a mi casa saltando sobre los cuerpos inanimados de mi familia y llegué a mi pieza asfixiada por un calor insoportable.

Decidí no darle nombre a mi experiencia epifanica y permanecí esperando a ver que sucedería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario