domingo, 18 de diciembre de 2011

rimas mañaneras

Hoy me picó el trasero
y decidí escribir
escribir sobre mi vivir
en este mundo grosero

será que le falta mucho a nuestro mundo
o quizás solo yo me hundo
escribir sobre esto es un terreno fecundo
para quien como yo no se siente dueño de fundo

Cada camino
vale comino
pero se endiosan
los que posan

a mi ya ni me rosa
esa cosa
ni me importan
sus improntas
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PD:
¿¡tanto te importa!?
decía rosa espinoza
hazla corta!
grita presurosa

mientras cambio de video
buscando algo mas culto
apreto con mi deo
sobre un video donde sale un bulto


es la caída de edgar!
que aparece en mi pantalla
el guaton que con su video a los jovenes raya
mejor me voy a estudiar y por esta "diversión" págar

1 comentario: