sábado, 14 de diciembre de 2013

NO GRACIAS.

¡Y ESTA ES LA VIDA QUE ELLOS LLEVAN Y QUIEREN QUE TODOS LLEVEN!.

Quieren que con tu sudor te ganes el sustento, pero no un buen sudor, un sudor estresado, un esfuerzo involuntario, una esclavitud elegida. Llorar, sufrir, morir trabajando, dejando cada día un pedacito de ti en cada hora en que tu espíritu quiere escapar de ahí.

Y luego vendría la recompensa; la televisión, el acohol, alguna que otra sustancia para evadirte. Algo que te destruya un poco mas, que ahogue tu espíritu, y luego bailar en lugares encerrados sudando alcohol, mareados buscando alguna cuota de placer que te haga olvidar el porque naciste, el porque estás aquí.
Dejando de nuevo pedazos de ti, en el bar, en alguna disco, llorando tu espíritu en el suelo.

¡Muere!, ¡muere!, ¡muere!, ¡muere! te dicen.

¿Acaso quieres todo gratis?. ¡PUES NADIE LE PAGA A LOS ARBOLES POR CRECER Y DAR FRUTAS!.

Este es su mundo, y luego se ríen para que nadie piense que no son felices, nadie debe sospechar la miseria en la que viven.

Por las noches, toman la pastilla para dormir, por el día la pastilla para la depresión, para el dolor de estómago, para la locura.

Y luego vienen orgullosos de su miseria, a ofrecernos a nosotros su miseria. A alejarnos de nuestra madre tierra, de nuestro padre el Sol, de nuestras estrellas.

Con todo respeto, esto es sinceridad, el respeto. Ustedes me enferman, me hacen enfermarme, y hacen enfermar a otros. No ustedes como personas, sino como sociedad, nosotros como sociedad. Nosotros.

Han dejado la pureza, la niñez para convertirse en esto, así han crecido, hemos crecido así. Han dejado a su familia; la tierra, el sol, el agua, las plantas, los animales. ¿Para qué? ¿Por una hamburguesa sabor plástico reciclado?. Que mal negocio. Ahoguense en alcohol, para olvidar si así desean.

NO GRACIAS.

1 comentario: